SOMOS CARVAL

Una organización comprometida con asegurar el bienestar de los seres vivos

Ofrecemos soluciones integrales que satisfacen las necesidades de sus grupos de interés a través de la innovación y la excelencia en el servicio, destacándose también en la producción de proteína animal y agrícola. Contribuimos con nuestros productos y servicios a la nutrición del ser humano, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad del medio ambiente, participando en las primeras etapas de las cadenas de producción de proteína animal y agrícola.

Trabajamos por el bienestar de las mascotas y sus familias

Creamos soluciones innovadoras y adaptadas a las nuevas necesidades de este segmento. Llevamos 59 años en una transformación constante, con disciplina en torno a la excelencia de procesos y servicios de cara a ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Sobre nosotros

Nuestro Propósito

Consolidarnos para ser la principal multilatina del sector agropecuario.

Nuestra Misión

Asegurar el bienestar de los seres vivos a través de mecanismos que garanticen la productividad y sanidad, teniendo como principios la seguridad alimentaria y la sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestros Valores

Innovación, Confianza, Servicio, Excelencia,
Transparencia, Compromiso, Respeto.

Plantas de Producción

Carval es una compañía multinacional consolidada a lo largo de América latina, con filiales en siete países y distribución por medio de aliados estratégicos en ocho países.

Responsabilidad Social Empresarial

“Las Compañías prósperas en un mundo sostenible serán las que superen a sus competidores en conceder especial importancia a todos sus grupos de interés, no sólo a clientes y empleados sino también favoreciendo el mejoramiento de su entorno ambiental” (Ulla, 2003).

Descargar balance social 2015

Nuestro compromiso

Políticas de Calidad

En Carval estamos comprometidos
con la excelencia en el servicio, la
satisfacción de nuestros clientes,
desarrollo de productos,
cumpliendo con los requerimientos
legales, apoyado del continuo
mejoramiento en los procesos y el
talento humano de sus
colaboradores.

Great Place to Work

Carval fue nombrada en el 2014
como una de las mejores compañías
para trabajar en Colombia por Great
Place To Work Institute, ocupando la
quinta posición, escalando 8
posiciones desde 2012. En el 2015
quedo como la empresa No 10 de
las mejores empresas para trabajar
en América Latina.

Nuestra Gente

Carval es una marca construida sobre unos valores fundamentales que nos han guiado durante toda la vida de la empresa y que todavía siguen haciéndolo. Nuestros valores han dado forma a nuestra cultura y apuntalan a nuestra reputación mediante la excelencia en el Servicio, innovación y Calidad de nuestros productos buscando contribuir al bienestar de los seres vivos y la sostenibilidad. Apoyados constantemente con el desarrollo de nuestro personal.