CARVAL presente en el International Producción & Processing Expo | IPPE 2018
Social
28
Febrero
2018
Carval, participo nuevamente como expositor en el evento más importante, a nivel mundial, de la industria Avícola, el IPPE 2018.
Cada año, en Atlanta, se reúnen los principales jugadores del segmento de producción y procesamiento en el Georgia World Congress Center, donde más 30.000 visitantes, entre compradores y expositores formalizan negocios mientras se actualizan en tendencias de producto y servicios para el bienestar del negocio avícola. Este año la feria se llevó a cabo los días 30, 31 de enero y el 1 de febrero.
Para Carval es de mucho interés y todo un orgullo hacer presencia en esta feria donde año a año ratifica su liderazgo en innovación y servicio en la escena Latinoamericana.
Los probioticos, ahora presentes en el portafolio de Carval.
Dentro del marco del IPPE 2018, Carval acompaño, como distribuidor autorizado, a Euxxis en el lanzamiento de su nuevo Producto: Norum.
Norum es un simbiótico (pro biótico + prebiótico) modulador de flora bacteriana que funciona en el intestino de las aves promoviendo la actividad enzimática, logrando así incrementar evidentemente el sistema inmune de los animales lo que representa directamente una buena salud y excelentes índices de conversión garantizando rendimiento y rentabilidad.
Norum, que es un producto natural, fue desarrollado en la Universidad de Arkansas donde fue probado consistentemente, asegurando así al avicultor su alta efectividad.
El Dr. Guillermo Téllez fue el conferencista invitado al desayuno de lanzamiento. Su clarísima ponencia sobre la importancia de la salud intestinal en los seres vivos y las bondades y diferenciales de Norum fue todo un éxito. La asistencia fue total y el interés por este innovador producto fue clave para avanzar en negociaciones de valor que proyectan aún más a Carval en el mercado nutricional.
Para más información sobre el producto visitar: www.norumcorp.us